Saltar al contenido

CASA DE DISEÑO HELIOS

Un diseño innovador, para una vivienda de gran tamaño. Su volumen a dos alturas crea un espacio natural cubierto para uso como terraza, prolongación de la zona de comedor-salón-cocina, que fluyen en recto ofreciendo su vista hacia os grandes ventanales. Se consigue una percepción de mayor espacio y continuidad.

La escalera, con su fino perfil de acero iluminación indirecta, es la escultura central de la casa, permitiendo una zona inferior con jardín interior que logra crear un ambiente muy acogedor.

La escalera nos distribuye en planta superior a través de un pasillo, bañado por 4 ventanales a intervalos regulares. Proyectan un patrón sombra-luz que acorta la distancia visual, y da mucho carácter a una zona parásita, que se convierte en algo completamente agradable y cohesionado con el diseño exterior.

Su estancia más espectacular es el dormitorio principal, situado en la segunda planta. Queda completamente abierta a los dos laterales por inmensos ventanales, dando una sensación de espacio absoluta. ¡Necesitarás unos bonitos estores!

La suite dispone de vestidor y baño privado, que quedan en un bonito voladizo que juega con las rasgadas ventanas de la zona del salón inferior.

De esta manera, todos los detalles y volúmenes de esta casa han sido pensados para que se complementen. Es recurrente el uso de ventanas en esquina, como en dormitorio de invitados, salón y cocina.

Una solución de vivienda plagada de detalles y juegos de luces. ¿Te atreves?


¿Te gustaría saber más sobre este diseño y presupuesto?