Saltar al contenido

NOSOTROS

Si has llegado hasta aquí, probablemente estés buscando construir tu propia vivienda. Has elegido vivir en una parcela, una porción de un buen lugar donde crear tu propia historia.

Arquiblanc es un estudio constructor, integrado por un equipo de profesionales de la construcción: arquitectos, aparejadores, interioristas y técnicos especializados. Somos expertos en diseño, proyección y construcción de viviendas unifamiliares, de alta calidad y alta eficiencia energética. Creemos firmemente que podemos ayudarte ¿Y tú?

DISEÑO

Continuamente trabajamos en diseños predefinidos, elaborados cuidadosamente por nuestro equipo de arquitectos y diseñadores, que te servirán como base sobre la que plantear tu vivienda, o bien como inspiración para que te preparemos un anteproyecto completamente personalizado. Todos estos modelos están estudiados, son viables técnicamente y podemos llevarlos a cabo. Si te interesa alguno en concreto, pídenos presupuesto ¡Sin compromiso!

PROCESO LLAVE EN MANO

Integramos todas las labores necesarias en el proceso constructivo de una vivienda, desde la fase de diseño hasta la entrega de llaves. Trabajamos coordinando los diferentes profesionales y oficios que intervienen en la construcción, por lo que evitarás sorpresas y preocupaciones. Durante el proceso, trataremos todos los puntos que son importantes para ti y los tuyos.

COMPROMISO DE CALIDAD

Una casa no sólo debe resultar bonita y acogedora. También debe ser duradera y eficiente. Nuestro mayor propósito es construir viviendas de alta eficiencia energética, que minimicen el consumo energético, mejorando el confort, la habitabilidad, y tu economía.

Mejorar estos aspectos respecto de la manera tradicional de construir, no es más caro, y además, supone un ahorro muy importante en facturas de suministros, que se notan desde el primer día que se habita tu nueva vivienda.

¿Todavía tienes dudas? Acompáñanos y descubre todo lo que podemos ofrecerte en las secciones de diseños, proyectos y blog.

¡Vamos a por ello!